slider

La leyenda de Ooo

Papercrafts de Hora de Aventura parte 4

¿Cual es tu villano preferido?

Usb's de Hora de Aventura

Proximamente 5° Temporada

Finn el bárbaro

1 2 3 4 5 6

domingo, 30 de septiembre de 2012

La guerra de los Champiñones



La guerra de los champiñones fue uno de los factores clave en la historia que está basada en una época post apocalíptica en la cual el mundo sigue su curso como si nada hubiera pasado a pesar que casi todos los humanos o su mayoría fueron extintos durante esta guerra la cual se cree fue una guerra nuclear de ahí su nombre de champiñón debido a que cuando una ojiva nuclear explota crea una forma muy similar a un hongo, además también se cree que esta guerra fue tan dura y tan extrema que en el proceso se destruyo aproximadamente una tercera parte de la tierra generando un gran cráter de un lado de este y que los únicos continentes que quedaron fueron al parecer África y Oceanía y en uno de estos está situado el reino de Ooo incluso su portada está basada en una historia post apocalíptica llamada The Army of Darkness.


Además una de las teorías derivadas de la guerra de los champiñones dice que algunos personajes o casi todos  eran descendientes de humanos o incluso humanos pero que mutaron para poder adaptarse y por esto tienen formas grotescas y extrañas, un claro ejemplo son los hombre pez de Bellotopia.
Además se ha comprobado que algunos de los personajes ya poseían poderes sobrenaturales antes de la guerra y que debido a esto sobrevivieron como Marceline que por ser vampiresa es inmortal y el rey Helado que  originalmente era una especie de antropólogo o historiador pero se topo con una extraña corono y al ponérsela obtuvo poderes congelantes y la habilidad de poder ver a los espíritus del plano astral pero la corona corrompió su cuerpo y su mente convirtiéndolo al final en el Rey Helado, pero debido a estos poderes el Rey Helado sobrevivió al invierno nuclear que azoto el sitio en el que vivía.

Incluso en la mayoría de los episodios se logra ver escombros, objetos, armas y  maquinas por todas partes que antes fueron creados por los humanos incluso se logran ver ciudades sumergidas bajo el agua y estaciones de trenes y túneles en dentro de lo que parecen ser cuevas incluso una que otra tienda de supermercado además  en las películas que mira fin como rastro de calor se observan actores humanos incluso la ley sopa aparece en uno de los capítulos como si su época se basara en un futuro alternativo de la nuestra y en otro episodio donde Jake sueña que muere en el espacio le dice a Finn que no es posible que muera debido a que en su sueño un cohete lo llevo al espacio y los cohetes no han sido reinventados.
Algo que en verdad me perturbo de este ambiente ficticio es cuando Finn y Jake juegan al escondite y al contar Finn canta una canción del juego en la cual describe una especie de nube acecina que asecha a la gente, que se escabulle sobre las montañas y que si te atrapa no habrá esperanza.

El inicio del Rey Helado

Nube cazadora

Gente de Bellotopia
Objetos, escombros y armas
Jake dentro de super mercado
Ley sopa
Ciudad bajo el agua

Portada Hora de Aventura

Portada Hora de Aventura
Portada Original
Mar seco
Edificio destruido
Estacion del tren en ruinas

20 comentarios:

  1. Me encanta esa serie, jejeje que bueno que te animaste a hacer el blog sobre ellos c:

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de ver sólo algunos segmentos de esta serie antes de que se estrenara en México y, a riesgo de ser llamado hipster, me desanimó un poco el auge que alcanzó una vez que comenzó a salir al aire en nuestras tierras. Sin embargo, por lo poco que pude ver me agradó el humor que le caracteriza, abordando no sólo lo cómico sino lo absurdo. La vida de sus personajes es completamente ridícula, cosa que ellos mismos, a mí parecer, también sugieren. Eso me parece interesante, seres de una vida desmesurada y absurda que viven conscientes de ello, no muy lejos de la realidad. He leído tus entradas y me pareces alguien que aprecia la serie y la conoce, si no completamente, lo bastante bien. Yo te sugeriría que comentarás un poco de lo que ésta aborda y lo que podríamos encontrar en ella nosotros los que no tenemos la dicha de seguirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinión y sin tener vinculo con este vato, deberías de darle el primer premio

      Eliminar
    2. me tome la libertad de analizar algunos episodios y creo que la guerra de los chanpiñones fue una operacion llamada guerra de los chanpiñones con el fin de acabar con una guerra o invacion nose cual pero esta es mi teoria . Talvez fue por una invacion alien porque en algunos episodios seven ovnis esta fue miteoria y nose si es real ono y quete parecio

      Eliminar
  3. Me interesa mucho la historia oculta tras esta serie, y otra cosa que me interesa mucho, es saber como terminaría la serie, porque en muchas caricaturas así, los finales han sido incluso traumaticos, y se que esta tiene todo el potencial para tener un desenlace aterrador. Espero mucho de la serie, buen post.

    ResponderEliminar
  4. ya lo había visto, esta muy triste la historia del rey helado :c pobrecito :c

    ResponderEliminar
  5. aww pobresito! ..me gusto el video, estas haciendo que me interese la caricatura! definitivamente la voy a buscar por internet! :)

    ResponderEliminar
  6. No me sabía de esa comporacación de la portada de Adventure Time con la película de Army of Darkness (1992) jajaja qué divertido, es decir, sí había visto otras "portadas" donde ponían a Finn y a Jake con la portada de Skyrim como Dovahfinn entre otros fanarts pero creo que ese fue uno de los que más me gustó y regresando a lo de la portada, siempre es entretenido ver ese tipo de comparaciones (:

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja esta conganas ese capitulo ajajja me gusta esta cari jejeje

    ResponderEliminar
  8. Desde que conozco hora de aventura me senti atrapado por su ambiente postapocaliptico y es verdad, siempre es retratado (el ambiente postapocaliptico) como caos y desorden pero que seria si realmente fue para bien?

    ResponderEliminar
  9. jaja a el rey helado es mi favorito (L)

    ResponderEliminar
  10. Espero darme la oportunidad de verla completa :3 he escuchado mucho de ella

    ResponderEliminar
  11. Crei que eso era alguna clase de creepy pasta jaja

    ResponderEliminar
  12. Esto de la guerra hace mas interesante esta serie

    ResponderEliminar
  13. pues tengo una teoria de la guerra de los chanpiñones puede que la guerra fue una operacion llamada guerra de los chanpiñone con el fin de acabar con una guerra nose cual pero tlavez fue para evitar una invacion alien porque en algunos episodios seven ovnis pero nose solo es una teoria noes real o tlavez loes depende

    ResponderEliminar
  14. En el ultimo capitulo bi a personas y una ciudad combertida en arena y un mago que los habian conbertida

    ResponderEliminar
  15. El creador de BMO también es humano!!

    ResponderEliminar