slider

La leyenda de Ooo

Papercrafts de Hora de Aventura parte 4

¿Cual es tu villano preferido?

Usb's de Hora de Aventura

Proximamente 5° Temporada

Finn el bárbaro

1 2 3 4 5 6

viernes, 12 de octubre de 2012

Actores de voz

Actores de voz Latinoamérica



Karla Falcón ("Dulce Princesa")

Karla Falcón Castrejón (nacida en 1983) es una actriz de doblaje mexicana conocida por ser la voz de Ino Yamanaka en el anime Naruto, Buena Niña en ¡Mucha Lucha!, La Dulce Princesa en Hora de Aventura y por haber doblado a Demi Lovato y Amanda Bynes. Karla es la tercera generación de actrices de voz de gran categoría siendo su abuela una de las pioneras del doblaje en México Doña Carmen Donna-Dío, y es hija de Olga Donna-Dío reconocida actriz y directora de doblaje que siguiera la tradición actoral familiar. Inició en el doblaje a la edad de 3 años, en 1986.Pero en Demasiado Joven fue sustituida por Claudia Urbán, pero está confirmado que regresará al doblaje en la cuarta temporada.



José Antonio Toledano Ayala ("Finn")

José Antonio Toledano Ayala (nacido el 11 de diciembre de 1995) es un actor de doblaje mexicano que ganó el premio BRAVO por "Mejor actor de doblaje" en 2011 por doblar a Ryan Ochoa como Lanny en la serie "Par de Reyes". Empezó a hacer doblaje de voz desde muy pequeño (desde los 6 meses), luego en el año 2000 se adelantó hacia el doblaje profesional. Actualmente estudia en la secundaria, dedicándose además al teatro y a la locución comercial. Es el hijo de la actriz de doblaje Laura Ayala. Es conocido por ser la voz de doblaje recurrente de los actores Ryan Ochoa y Jaden Smith.
Él hizo el doblaje de la voz de Finn y el Guardia de Cristal que lo copiaba en el episodio Tronquitos en la serie Hora de Aventura. En la 3º temporada, su voz es distinta por su cambio de madurez.




Mireya Mendza ("Princesa Flama")

Mireya Mendoza es una actriz de doblaje, cantante y locutora mexicana. Nacida en Monterrey, Nuevo León aunque criada en Cuernavaca, Morelos. Actualmente reside en la Ciudad de México. Es vocalista de una banda de rock de nombre Driven y se desarrolla en el ámbito del doblaje y la locución.



  Jose Luis Reza Arenas ("Jake")

Jose Luis Reza arenas es un actor, director de doblaje y locutor méxicano. Conocido por interpretar la voz de jerry trainor en la serie icarly y de al doctor Erick Foreman en Dr. House o a Orochimaru en la serie de anime Naruto.


Claudia Urbán (Actriz ocasional= "2° voz Dulce Princesa y Bmo cuando canta")

Claudia Urbán es una actriz de doblaje y cantante mexicana.
Actualmente es dueña del estudio Sensaciones Sónicas (antes llamado "Suite Sync").




Rafael Pacheco ("Rey Helado")

Rafael Pacheco (nacido el 17 de febrero de 1972) es un actor de doblaje mexicano, mejor conocido por dar voz al Dr. Robert Chase en Doctor House, a Niigima Haruo en Kenichi e Ikki de Fénix en de la Saga de Hades versión de TV. Actualmente es el director de doblaje de Hora de Aventura, y también dobla las voces del Rey Helado. (en 2 episodios), Starchy en la 3° temporada, Rey peleador y otros.




  Alfonso Obregon (Princesa Grumosa y Gunter")

Alfonso Obregón Inclán es un actor y director de doblaje Mexicano. Sus papeles suelen ser muy diferentes entre sí, siendo este actor uno de los más versátiles.
Además de ser actor de teatro, radio y actor de doblaje, ha sido director en múltiples producciones. Trabajó como director artístico en Audiomaster 3000, empresa filial de Televisa.
En radio destaca su labor como director de escena de la versión radiofónica del programa Planeta Funbec, de FUNBEC, La fundación de los niños.
Su papel más conocido como actor es darle vida al ogro Shrek, en la película del mismo nombre, y en secuelas posteriores. Entre otros de sus trabajos conocidos se encuentran: Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Fox Mulder en Los Expedientes Secretos X, Kakashi Hatake en nARUTO, y ser la voz recurrente de Bugs Bunny a partir de 1994. En Hora de Aventura, él dobla las voces de La Princesa Grumosa y los sonidos de Gunter, sonidos propios de pingüino.




  Isabel Martiñon ("Marceline")

María Isabel Martiñón Fernández (nacida en Veracruz, 20 de marzo de 1961) es una actriz de doblaje mexicana. Ella es conocida principalmente por interpretar a Naruto Uzumaki en el anime Naruto, a Mimi y Patamon en Digimon 1 y 2, a Deedee en El Laboratorio de Dexter, a Ben Tennyson en Ben 10, y a Otto Rocket en Rocket Power.

12 comentarios:

  1. jajaja no manches yzaack que stalker porque conseguiste fotos de todos jajajaja... en fin, me sorprendio el de la princesa grumosa jajaj que rollo..

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han asombrado y dado envidia de este tipo de personas, aunque hay unos doblajes que suenan horrible, existen otros que realmente valen la pena apreciar. ¡Interesante tu post! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa que siempre me acostumbro a las voces dobladas y las originales me molestan jaja

      Eliminar
  3. hubiera echo mirella mendoza a marcelin no la de marcelin es muyyyyy old

    ResponderEliminar
  4. hora de aventura es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. no puedo ver el ultimo capitulo no aparece

    ResponderEliminar
  6. Quien es la "voz cantante" de Finn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la voz cantada de finn en la temporada 3 es de alejandro urban, ese es el que hace la voz de limonagrio

      Eliminar
    2. la voz cantada de finn en la temporada 3 es de alejandro urban, ese es el que hace la voz de limonagrio

      Eliminar
  7. siento no tratarte como diosa como diosa eso es lo que quieres que yo haga siento que no eres tan perfecta como todos tus subditos

    ResponderEliminar
  8. tu sangre bebere de tu cara lo hare. es bkn esa cancion

    ResponderEliminar
  9. Marceline estamos en el fin del mundo tu y yo
    Me encanta esa cancion

    ResponderEliminar